jueves, 18 de noviembre de 2010

Blogueando: "a pesar", un microrrelato de Odile.

A pesar de este cielo gris de otoño y de lo lejos que queda el plácido verano, corro bajo la lluvia como una loca desbocada y mis pies me acompañan sin saber dónde van. A pesar de este gris asfalto que me devora sin pausa, salto bajo la lluvia con el corazón vestido de gala y con una sonrisa llena de pecas que me delata. A pesar de este laberinto de edificios anónimos, me empapo bajo la lluvia y me trae sin cuidado porque mis alas impermeables me elevan por encima del resto de los mortales. A pesar de esta noche anónima llena de soledades, me siento mortalmente viva bajo la lluvia y mis ojos regalan colores a esta ciudad que aborta a diario historias sin destino.
.
Todo a pesar de esta lluvia, porque tú me estás esperando.
Odile
(Ilustración: Umbrellas of New York / Kal Gajoum)

2 comentarios:

Anele dijo...

Sencillo y emotivo (pero a mí me es imposible bloguear más)
Un saludo a Odile que seguro que te lee.
Está genial el dar a conocer los trabajos que nos causan admiración.

;)
Saludos.

Aniquiladora dijo...

Precioso. No importan las inclemencias del tiempo o las penurias de la vida, si hay alguien que te está esperando.

Besossss.