jueves, 24 de marzo de 2011

fuga

.
me fui
con los caballos sin silla en la rápida pradera,
a pelo me fui, con el viento a favor entre las sábanas y el mármol de tus muslos,
imaginando dobleces, palpando nenúfares a dos manos,
me fui mojado de tí antes del estallido,
precoz,
veloz y equivocado

arcángeles balbucían promesas de efímero placer
como un soneto perfecto sin rima en el último verso

me fui de puntillas y en silencio
antes que el reloj anunciara el cataclismo
y el incendio puntual fuera un reclamo
para la próxima visita

me fui indolente y satisfecho
con el dibujo de tus labios marcado en la sonrisa
tras el fugaz calor de las ofrendas
y fui desterrado hacia el sueño
donde los suaves resortes permanecen
en su dulce lugar, siempre a la espera


.

3 comentarios:

Cita Franco dijo...

Te fuiste sin querer irte... estas pidiendo a gritos que te diga... quédate... pero claro, hay marchas, como esta, que son inevitables
Besos
Cita

María Socorro Luis dijo...

Un poema enorme. Armónica combinación de versos de distinta medida, que consiguen un ritmo perfecto.

Bellísimo en fondo y en estructura. Enhorabuena.

Ta muxus

Arena dijo...

en silencio, con el verso y el beso y el silencio en las manos

este es mi blog

http://floreseneldesierto.blogspot.com/