domingo, 3 de octubre de 2010

felicidades


.
.
por la forma tan clara, transparente
con que te miras en los ojos de la gente
.
por tus palabras de arena
en los muelles
.
por tus labios, sí, por eso
me los quedo de un bocado
.
por el agua que respiras
y me moja
por el agua cuando nadas
y me moja
.
por las flores que robaste en el jardín de la muerte
.
por el sol en tu espalda
por el sol que quisiera
yo ser en tu espalda
.
por hablar con la luna
-hasta en cuarto menguante- y decirle
que una vez estuviste
enamorada
.
y por tu amor que no es
amor esclavo, mentir amor, amor idiota
.
por las manos con que amas
porque amas con las manos
.
por el acto, tan simple y a la vez
inapelable
de ser tú y hacerme
receptor de tus pronombres
.
.
.

4 comentarios:

Paloma Corrales dijo...

"por el acto tan simple, y a la vez,
inapelable
de ser tú y hacerme
receptor de tus pronombres"

No puedo evitar resaltar estos versos, me parecen una auténtica maravilla.

Besos.

María Socorro Luis dijo...

Por la estrofa que destaca Paloma, y por los pareados del comienzo, por eso y porque sí, es un bellísimo poema.

Enhorabuena y más besos.

Anónimo dijo...

Que bello Eloy , y que esperanzador.

Un abrazo grande grande!
Paz

CARMELA REY dijo...

Estupendo poema. Emana amor por todos los lados.
Muy bello.
Un abrazo