domingo, 6 de febrero de 2011

Blogueando: Fritura de corazón descompuesto (Setas en desazón), un poema de Luisa Navarrete.

.
.

Miedo me da tanto temblor de lienzo,
este vacío, esta pintura ajada,
esta agonía.
Apuntalando el techo hay seis pinceles
desafiantes en la sequía eterna
de nuestras dunas.


La mecedora gris al fondo... quieta.


¿Por qué las llagas en mis labios nuevos?
¿Por qué yo gato o liebre?
¿Por qué no siento las serpientes dentro?
¿Por qué me tiemblo tanto?
¿Por qué mis uñas llenas de termitas?
¿Por qué sangra mi vientre?


La mecedora gris al fondo... espera.

Luisa Navarrete

6 comentarios:

María Socorro Luis dijo...

Bravo por la elección, Eloy.Este poema de Lu, es maravilloso, de los que te transforma ... Profundo y hermoso.

Anhorabuena a los dos.

Lupe dijo...

Preciosos poemas!!

Luisa Navarrete dijo...

Muchas gracias Eloy, me hace ilusión (para qué negarlo verdad ? )

Y si me permites le mando un pedazo de abrazo enorme a Soco.

Me voy con la sonrisa renovada.

Un abrazo de los infinitos

leolo dijo...

Gracias a tí, Luisa, por traer a este rincón, buena poesía. Suscribo en su totalidad las palabras de Soco. Abrazos a las dos.

Cita Franco dijo...

Pues ahora tengo que agradecerte, Eloy, que me hayas introducido en otro mundo de letras apasionante, el de Luisa, que con permiso de ambos, me verá trastear por su casa.

Besos

Cita

Unknown dijo...

El poema de Luisa, es un gran poema, ya lo comenté en su momento en el blog de Luisa, y ahora lo hago desde aquí porque son versos que se calan dentro y dan ganas de leer poesía.
Saludos a los dos.
Leo