martes, 6 de abril de 2010

lágrimas en la lluvia, un reto para un microrrelato.



Hace unos días que Odile ha comenzado a andar con su estupendo blog la colada de Odile, en el que nos promete microrrelatos frescos del día. Desde lágrimas en la lluvia le damos la bienvenida y le planteamos, a ella y a todas y todos los visitantes de este blog, un pequeño reto:
escribir un microrrelato que se inspire o tome como base estas fotos que tomé hace unas semanas, en una noche fría de aquel invierno tan lluviosa. Ánimo!!!



































5 comentarios:

Soledad Arrieta dijo...

Qué propuesta interesante Eloy!!!!!
A ver, a ver: (si no te gusta, eliminá el comentario y listo eh)

Sabía que vendría hacerme compañía como siempre que llovía. Traería su paraguas negro y sus botas de caña alta que impedirían que sus pies se mojen. El maquillaje se le iría corriendo conforme las gotas pasearan por su rostro. Yo empezaría a ver sólo manchas de colores fundidos como únicamente Van Gogh pintaría para recrear el disfraz expresionista de un mundo acelerado. Ella se acercaría más a mí y pondría su mano en mi cintura. Levantaría la vista buscando mis ojos y no los encontraría. Mas eligiría quedarse abrazada a mí eternamente y morir a mi lado.
Debo dejar de especular hipótesis bobas, jamás se enamoraría de una palmera. Él, tan humano como su belleza, la espera dentro del auto.


Cariños!

leolo dijo...

Fantástico Sol, me ha encantado, con ese aire misterioso y ese toque surrealista. Gracias por animarte y enhorabuena.
Besos.

Sara Royo dijo...

Caminaba bajo la lluvia. Sus pasos apenas hacían ruido sobre las losas de la calle. Iba despacio, sola, imaginando una constelación de luces en el fondo negro de la noche, tratando de demorar la llegada a una casa donde nadie la esperaba. Debería comprarme un gato, pensó. Y se dió cuenta de q, quizás, podría encontrar todos los colores en medio del olor a tierra mojada.


Besicos, Eloy.

Odile dijo...

Ya he cumplido el reto propuesto. Si quieres ver el resultado pásate a visitarme, Eloy.

Un beso de lluvia

leolo dijo...

Sara, gracias por participar en esta ocurrencia que tuve. Muy sugerente tu microrrelato, y con un bonito y esperanzador final. Me gusta
besos