lunes, 18 de junio de 2018

Las partículas elementales


En el tiempo en el que inyecto
60,63 euros de eurosúper 95
a mi Peugeot 308 negro
en la gasolinera Repsol
de la avenida de Valencia
suena en la megafonía exterior
Turn! Turn! Turn! de The Byrds.

Mientras termino la última de Millás
descubro en la terraza una línea
puntos suspensivos de cagadas de ave
blanco y negro alternativo
auténticos tests de Rorschach
indescifrables y esquivos
al lenguaje común de los humanos.

Renovación DNI cita previa 16:24 tarde
Tomo el ticket que acaba en 24 y
me dejo llevar por el tedio.
Y leo en un cartel: tasas 11 euros
no tarjetas y rasco en el descosido
de mi desvencijada cartera
once monedas se aferran a mi mano.
Tres versiones anodinas
de un mismo descubrimiento:
Las posibilidades son mínimas pero existen
yo también
puedo ser un poeta superventas.



No hay comentarios: